HotelsClick.com

Dersaadet Hotel Istanbul

4 Estrellas

  Kucuk Ayasofya Cad. Kapiagasi Sk. 5 - 34400 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

Este hotel de Estambul dispone de cafetería y bar o lounge. Se ofrece un desayuno gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta). Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El personal brinda servicios de conserjería, servicios de oficina y servicio de limusina o coche. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de tintorería. Este establecimiento fue completamente renovado en febrero de 2011.
En Sultanahmet, Estambul, Dersaadet Hotel se encuentra cerca de lugares de interés como Museo de los Mosaicos, Mezquita Azul y Hagia Sophia. En las cercanías también se encuentran Gran Bazar y Palacio de Topkapi.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 17 habitaciones con aire acondicionado de Dersaadet Hotel incluyen minibar y cajas fuertes. Las habitaciones disponen de televisor de plasma (por satélite).Todas las habitaciones disponen de escritorio y teléfono directo. Los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito en las habitaciones. Todas las unidades están equipadas con frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de espejo de maquillaje, secador de pelo y zapatillas. Las habitaciones también cuentan con ventanas que se pueden abrir y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Dersaadet Hotel Istanbul dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Dersaadet Hotel Istanbul ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Dersaadet Hotel Istanbul ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar