HotelsClick.com

Hotel Crowne Plaza Istanbul Harbiye

5 Estrellas

  Dolapdere Caddesi No.161 - 34375 Sisli - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Beyoglu

El centro de bienestar del Crowne Plaza Istanbul Harbiye ofrece servicio de masajes y tratamientos de belleza. Los huéspedes pueden disfrutar de la sauna o relajarse en una tumbona de mimbre junto a la piscina cubierta. Por las mañanas, se sirve un desayuno bufé. Por las noches, se ofrece una variedad de platos en el restaurante a la carta. El Plaza Istanbul tiene un salón con sofás y un piano.
Este hotel de 5 estrellas se encuentra a sólo 350 m de la estación de metro Osamnbey. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, así como un centro de bienestar y conexión inalámbrica a internet gratuita. La animada plaza Taksim está situada a pocos minutos a pie. El personal del Crown Plaza está a su disposición las 24 horas y puede organizar el servicio de alquiler de coches. El centro de exposiciones y convenciones Istanbul Lutfi Kirdar y el centro comercial Cevahir se encuentran a poca distancia en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las amplias habitaciones están bien equipadas. Cuentan con una decoración moderna, TV de pantalla plana con canales vía satélite y cortinas opacas. El baño dispone de artículos de tocador y un secador de pelo. Además, se proporciona un albornoz y zapatillas para mayor comodidad.

Restaurante

EGE RESTAURANT - Main restaurant, international cuisine. AKDENIZ RESTAURANT - Mediterranean cuisine food. LOBBY BAR - LOBBY BAR. CLUB LOUNGE - Tea & coffee cookies, Snacks, Local & International Beverages.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches para los clientes.

Reservar