HotelsClick.com

The Time Hotel Old City

4 Estrellas

  Ordu Cad. 87 - Laleli - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

El restaurante sirve platos turcos tradicionales, así como cocina internacional. Los huéspedes pueden tomar una bebida en el elegante bar. El personal de The Time Istanbul Hotel está disponible las 24 horas, todos los días. El hotel también ofrece mostrador de información turística, alquiler de coches y servicio de limpieza en seco.
Situado en el barrio de Laleli de Estambul, The Time Istanbul Hotel ofrece amplias habitaciones con conexión gratuita a internet y TV de pantalla plana, a sólo 12 minutos en coche del palacio de Topkapi. The Time Istanbul está a menos de 10 minutos en coche de Santa Sofía y la Mezquita Azul.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel dispone de un pequeño vestíbulo.

Exterior

Edificio de apartamentos moderno.

Habitaciones

Las habitaciones de The Time Istanbul, equipadas con aire acondicionado, presentan un estilo clásico con colores neutros. Todas las habitaciones tienen minibar, secador de pelo y baño privado. Algunas ofrecen vistas panorámicas a la ciudad.

Restaurante

El hotel ofrece desayuno, almuerzo y cena.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El The Time Hotel Old City ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'The Time Hotel Old City dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar