HotelsClick.com

Marinem Hotel Istanbul

4 Estrellas

  Gençtürk Cad. Ağa yokuşu Sk. 18 - 34470 Şehzadebaşı - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

El personal del hotel está siempre dispuesto a proporcionar más información sobre alquiler de coches. El equipo de recepción está a su disposición las 24 24 horas para dar cabida a sus peticiones. Durante su estancia en el hotel se puede disfrutar de servicio de habitaciones o el servicio de despertador. Usted puede tener una conexión a Internet en su habitación o por WLAN (espacios públicos). Para la custodia de los objetos de valor, está disponible en una caja fuerte en la recepción en su habitación. Con el aire acondicionado en la temperatura ambiente es siempre agradable.
Si se aloja en el Hotel Marinem Istanbul, estará cerca de muchas atracciones y puntos de referencia, tales como Suleymaniye Mosque, Kucuk Hagia Sophia Mosque y Kumkapi. El aeropuerto Ataturk (IST) Airport se encuentra a 11 km. Cerca del área de negocios se encuentran los Istanbul Convention Center y Tuyap Congress Centre.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con TV y teléfono. Las habitaciones están equipadas con secador de pelo y albornoz.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Marinem Hotel Istanbul dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Marinem Hotel Istanbul ofrece servicio de lavandería.

Reservar