HotelsClick.com

Hotel California Istanbul

  Emirsinan Mah. Camii Sok. 55 - Cemberlitas - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

El restaurante del California Hotel ofrece cocina turca y vistas panorámicas desde su terraza en la azotea. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé diario mientras contemplan el horizonte de Estambul. Este hotel también ofrece servicio de habitaciones.El vestíbulo del hotel dispone de una brillante decoración con mobiliario contemporáneo. Cuenta con una agradable zona de estar para descansar o leer el periódico.
El California Hotel está ubicado en una tranquila calle con encanto en el distrito histórico de Sultanahmet en Estambul y cuenta con una elegante fachada con balcones de estilo francés. Está a sólo 100 metros de la antigua cisterna Theodidius.El personal del hotel puede ofrecerle consejos sobre excursiones a la ciudad o itinerarios de viaje. El Gran Bazar de Estambul está a sólo 500 metros del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones con suelo de parqué, conexión inalámbrica a internet gratuita y televisión vía satélite. Se puede acceder en ascensor a todas las habitaciones y todas están equipadas con un cuarto de baño privado con secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel California Istanbul dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar