HotelsClick.com

Eser Premium Hotel & Spa

5 Estrellas

  Fatih Mahallesi, Gazi Mustafa Kemal Caddesi, 11 - 34500 - Istanbul, Turquía ver el mapa

Eser Premium Hotel & Spa, ubicado en Buyukcekmece, una prestigiosa ciudad residencial junto al mar de Estambul. El hotel ofrece alojamientos de cinco estrellas, deportivas, spa, actividades recreativas y de entretenimiento para los establecimientos industriales y comerciales que se encuentran en la zona industrial cercana. La proximidad del hotel con la Bandera Azul premia la costa y TUYAP Centro Internacional de Exposiciones es un privilegio.
Eser Premium Hotel & Spa situado en Büyükçekmece que es una prestigiosa ciudad residencial costera de Estambul está a sólo 4 minutos de TUYAP Centro Internacional de Exposiciones, a 20 minutos del aeropuerto internacional de Atatürk y la Sala de Exposiciones CNR. El hotel está situado a 50 km de Estambul.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con suelo de parquet, papeles pintados, muebles de lujo y elementos de decoración y productos de nuevas tecnologías. Más altos estándares de servicio que ofrecemos a nuestros clientes en un concepto de habitación incluyen como 26 pulgadas de TV interactiva LCD, cable e internet inalámbrico de alta velocidad, conexión telefónica directa con el mundo entero, el sistema de aire acondicionado regulable, minibar, caja de seguridad electrónica, té -máquina de café, espejo del baño con calefacción, espejo de aumento iluminado cuarto de baño y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Eser Premium Hotel & Spa ofrece un relajante bar.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 50 KM
Reservar