HotelsClick.com

City Center Hotel Taksim

4 Estrellas

  Katip Mustafa Çelebi Mahallesi Sıraselviler Caddesi Billurcu Çıkmazı No:1 - 34433 Beyoglu - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Beyoglu

City Center Hotel dispone de centro de bienestar, baño turco y sauna. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4 estrellas disfrutan de salas de reuniones para grupos pequeños, personal técnico a disposición y equipo audiovisual. Este hotel dispone de 2 restaurantes, además de cafetería y bar o lounge. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. El área de actividades de 40 pies cuadrados incluye salas de conferencias o reuniones y sala de recepciones. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de catering y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran cafetería, parking con asistencia y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño mediano con un bar y zona para sentarse.

Exterior

Edificio moderno de 7 pisos.

Habitaciones

Las 81 habitaciones con aire acondicionado de City Center Hotel incluyen chimenea y cajas fuertes. Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la ciudad. televisor LCD de 55 cm con canales por satélite y conexión a Internet por televisión gratis en las habitaciones. Todas las habitaciones disponen de escritorio y teléfono directo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. Las camas disponen de viscoelásticos, juegos de cama triples, edredón de plumas y colcha de plumas. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual,teléfono, batas o albornoces y espejo de maquillaje. Las habitaciones también cuentan con zapatillas y secador de pelo. El acceso a todas las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

En pleno centro de Estambul, City Center Hotel se encuentra a muy poca distancia de Avenida Istiklal, Plaza de Taksim y Cicek Pasaji. En las cercanías también se encuentran Palacio de Topkapi y Hagia Sophia.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El City Center Hotel Taksim ofrece un relajante bar.

Reservar