HotelsClick.com

Hotel Q-Inn Sultanahmet

3 Estrellas

  Kucuk Ayasofya Cad. No 33/1 - 34400 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

Los huéspedes pueden disfrutar de un abundante desayuno bufé en la cafetería restaurante, decorada con grandes espejos y pinturas. El bar ofrece café, té y refrescos.El personal de recepción del Q Hotel, disponible las 24 horas, le ayudará con el cambio de divisas y le proporcionará información sobre los principales lugares de interés de Estambul. También ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de Atatürk, a 18 km de distancia.
El Q Hotel, situado a 200 metros de la mezquita Azul, cuenta con habitaciones modernas con TV de pantalla LCD y servicio de habitaciones las 24 horas. Está ubicado en en una zona tranquila de Sultanahmet y cuenta con aparcamiento gratuito.El Q Hotel Istanbul está situado a 5 minutos de Santa Sofía. El Gran Bazar, donde podrá comprar un sinfín de souvenirs, se encuentra a 10 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Q Hotel Istanbul ofrece habitaciones luminosas, con suelos de parqué, conexión inalámbrica a internet gratuita y aire acondicionado. Todos los cuartos de baño privados disponen de ducha y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar