HotelsClick.com

Grand Medya Hotel Istanbul

3 Estrellas

  Kemal Pasa Mah.Fethi Bey Cad. No. 26 - Laleli - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Kumkapi

Grand Medya Hotel Istanbul está cerca de todos los principales monumentos de la ciudad, como la Mezquita Azul y Aya Sofía en Sultanahmet, en el parque Gulhane, frente al mar en Eminonu donde usted puede sentarse en uno de los muchos restaurantes o casas de té en el puente de Gálata y ver los barcos venir y la plaza de Taksim, el ocio y compras. También se puede alquilar un coche para ver toda la ciudad, tanto de Asia y Europa sides.Grand Medya tiene una tienda de plata a la vista de recuerdos auténticos y un vestíbulo con asientos y televisión para relajarse y charlar con otros huéspedes. El personal de recepción está listo y esperando para ayudar y servir a usted.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Grand Medya Hotel tiene 60 habitaciones con teléfono de línea directa, cuarto de baño, bañera, secador de pelo, aire acondicionado, minibar, TV con canales vía satélite. Las habitaciones son acogedoras iluminado y cómodo.

Situación

Grand Medya hotel está situado en cerca de Aksaray para el tranvía, el metro ya poca distancia de los principales monumentos de la ciudad. Grand Medya Hotel Istanbul se encuentra a 15 km del aeropuerto internacional de Ataturk.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar