HotelsClick.com

Hotel The Millennium Suites

  Akbıyık Cad. 42 - 34122 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

El Hotel Millennium sirve un desayuno bufé todos los días. El restaurante del hotel ofrece especialidades locales e italianas para el almuerzo y la cena, y por la noche se sirven cócteles en el bar.El personal de la recepción 24 horas puede organizar el traslado de los huéspedes al aeropuerto internacional de Atatürk y ofrece servicio de cambio de divisas y alquiler de coches.
A sólo 200 metros de la icónica mezquita Azul de Estambul, este hotel boutique ofrece amplias habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD vía satélite de 40 pulgadas, y organiza excursiones turísticas diarias por la ciudad y los alrededores de Estambul.La iglesia de Santa Sofía y el Palacio de Topkapi están 2 minutos a pie del Millennium, y la estación de trenes de Cankurtaran, a 300 metros.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las espaciosas habitaciones del Millennium Suites presentan un mobiliario clásico y suelos de madera y están equipadas con una zona de estar, TV en la pared, albornoces, zapatillas y artículos de aseo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel The Millennium Suites dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel The Millennium Suites está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar