HotelsClick.com

Hotel Nobel

3 Estrellas

  Aksaray Caddesi 27 - Laleli - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Bazar

Por la mañana, se sirve un desayuno bufé en el restaurante de la azotea, con vistas panorámicas al mar. Hay servicio de habitaciones.Después de un día de turismo, los huéspedes pueden relajarse en un sofá de terciopelo del vestíbulo del Nobel. El personal de su mostrador de información turística podrá gestionar el alquiler de coches o responder a sus consultas sobre los lugares de interés de la zona. Además, el hotel ofrece un servicio de planchado.27FEB12-08MAR12: HOTEL LIFTS ARE UNAVAILABLE FOR USE.
Situado en Estambul, el Nobel Hotel está a tan sólo 2 km del Gran Bazar. Ofrece un restaurante y habitaciones con aire acondicionado y vistas al mar de Mármara.El Nobel Hotel está a 50 m de los enlaces de transporte público que le permitirán desplazarse hasta el centro de la ciudad. El puerto de Yenikapi está a 5 minutos en coche y la Mezquita Azul y Santa Sofía están a menos de 2 km de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

This is on the first floor decorated in an ottoman mansion style where once can relax after a day out and about.

Exterior

This is a modern building in between two other buildings.

Habitaciones

Las habitaciones del Nobel tienen muebles modernos y están decoradas en tonos neutros. Cuentan con Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y minibar. Los cuartos de baño privados incluyen un secador de pelo y artículos de aseo de lujo.

Restaurante

There is only a breakfast room located on top floor where one can enjoy their breakfast with a breathtakig seaview.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Nobel dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Nobel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Nobel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar