HotelsClick.com

Asur Hotel Istanbul

3 Estrellas

  Hoca Pasa Mh. Ibni Kemal Cd. No: 16 - Sirkeci - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

Cocina tradicional turca e internacional, se puede disfrutar en el restaurante de Asur, que ofrece opciones de comida tanto en interiores como al aire libre. Un número de tiendas y restaurantes están a poca distancia del hotel.
Asur Hotel distinguido hotel, entre los patrimonios históricos de Estambul. Se encuentra a 500 m. de distancia del Gran Bazar y la Mezquita de Solimán el Magnífico, a 300 metros de la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, Santa Sofía y de otros museos famosos en todo el mundo. La distancia desde el aeropuerto es de 16 hoteles km.Asur cuenta con 34 habitaciones y 70 camas, acceso a Internet wi-fi. La ubicación es estupenda!

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is good in size, modern and clean, with plenty seating space and it connect with the bar area.

Exterior

Authentic traditional local style with character.

Habitaciones

Habitaciones de tamaño medio equipadas con todas las comodidades necesarias para que un alojamiento cómodo, como aire acondicionado, calefacción central, minibar, color TV vía satélite, teléfono directo y secador de pelo, presente en todos los de 34 habitaciones.

Restaurante

The Ant hotel restaurant and Bar are decorated in nice colors but unpretentious. Restaurant prepares special menus for the guests, with meals featuring both Turkish and International cuisine.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Asur Hotel Istanbul ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Asur Hotel Istanbul ofrece un servicio de minibar. El Asur Hotel Istanbul dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar