HotelsClick.com

Four Seasons Hotel Istanbul At The Bosphorus

5 Estrellas

  Çırağan Cad. 28 - Beşiktaş - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Beyoglu

Bienvenido al Hotel Four Seasons de Estambul el Bósforo. En la orilla europea del Bósforo - que fluye a través de la historia de Estambul y el corazón - Four Seasons ofrece un palacio del siglo 19 un espíritu fresco y ecléctico. Instalaciones atractivas incluyen un spa urbano, chic. Restaurantes y piscinas por el muelle por alto la orilla asiática.
Atatürk de Estambul, el aeropuerto internacional está a 25 kilómetros (16 millas) y aproximadamente 45 minutos en coche del hotel Four Seasons de Estambul el Bósforo. Es servido por la mayoría de las principales aerolíneas internacionales.Los taxis, alquiler de coches, valet parking y servicio de limusina están disponibles entre las cuatro Hotel Istanbul Temporadas en el Bósforo y el Four Seasons Hotel Istanbul en Sultanahmet. Para más información, póngase en contacto con el conserje y de pago.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo muy grande.

Exterior

Es un edificio histórico.

Habitaciones

Hotel Four Seasons de Estambul el Bósforo dispone de 170 habitaciones, incluyendo 25 suites. Amplio y luminoso, mezclando detalles de diseño otomano y muebles de estilo contemporáneo, se abren a la brisa del mar cálido y una variedad de línea de costa, jardín y vistas de la ciudad. Casi una cuarta parte de las habitaciones ofrecen vistas al legendario Estrecho de las montañas de Asia.Las características estándar de las habitaciones incluyen un televisor de plasma y sistema estéreo con reproductor de CD y DVD. Entre los servicios adicionales incluyen un bar bien surtido privado, un teléfono en la caja fuerte y dos líneas con correo de voz. Todas las habitaciones disponen de acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad.Un lujoso baño de mármol ofrece una bañera profunda, ducha separada acristalado, y un aseo con teléfono en una alcoba separada.

Restaurante

En la propiedad están disponibles el desayuno, el almuerzo y la cena.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte

Las habitaciones Four Seasons Hotel Istanbul At The Bosphorus ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar