HotelsClick.com

Hotel Niles Istanbul

3 Estrellas

  Ordu Caddesi Dibekli Cami Sokak No: 13 - 34130 Beyazıt - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

El recientemente renovado Hotel Niles Estambul es un pequeño hotel de gestión familiar en una tranquila calle lateral, a 2 minutos del tranvía, a 3 minutos caminando desde el Gran Bazar y a unos 12 minutos a pie desde la Mezquita Azul, Santa Sofía y el Palacio Topkapi. Para cenar, la terraza en la azotea del hotel cuenta con un área encerrada por ventanales y otra al aire libre con vista al mar de Marmara. Un hotel preferido por mucho tiempo por los hombres de negocios internacionales y recientemente descubierto por los viajeros de placer, que alaban su hospitalidad, conveniencia y excelente relación de precio y calidad.El hotel Niles Istanbul es un pequeño establecimiento de gestión familiar que fue recientemente renovado y que goza de una privilegiada ubicación en una tranquila calle lateral a sólo dos minutos del tranvía, a tres minutos caminando desde el Gran Bazar y a doce minutos a pie desde la Mezquita Azul, Santa Sofía y el Palacio Topkapi. Nuestras cómodas y modernas habitaciones disponen de televisión por cable, minibar y baño privado. La terraza en la azotea tiene tanto mesas protegidas por vidrieras como al aire libre, con vista al mar de Marmara. Preferido durante años por hombres de negocios de todo el mundo, se ha convertido en el último tiempo en todo un descubrimiento para turistas que alaban su cordial servicio, conveniencia y excelente relación precio-calidad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Niles Istambul dispone de 29 habitaciones. Además de las instalaciones mencionadas en la descripción, algunas disponen de caja fuerte. Se ofrece servicio de limpieza diario.

Restaurante

El desayuno se sirve en el Terrace Cafe de 08:00 a 10:30 todas las mañanas. Durante el resto del día, la terraza funciona como cafetería para los clientes del hotel.

Situación

El hotel Niles Istanbul es un pequeño establecimiento de gestión familiar que fue recientemente renovado y que goza de una privilegiada ubicación en una tranquila calle lateral a sólo dos minutos del tranvía, a tres minutos caminando desde el Gran Bazar y a doce minutos a pie desde la Mezquita Azul, Santa Sofía y el Palacio Topkapi.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El Hotel Niles Istanbul dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Niles Istanbul ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Niles Istanbul dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar