HotelsClick.com

Hotel Sozbir Royal Residence

5 Estrellas

  Paşalimanı Cad. 4 - Üsküdar - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Uskudar/fenerbahce

Directamente frente al Bósforo, el Sozbir Royal Residence ofrece elegantes habitaciones con vistas al mar ya la ciudad. Disfrute el estilo romántico y la creación de este hotel único. El hotel está situado en la orilla Üsküdar en el lado asiático del Bósforo. Está a una corta distancia de transporte público por tierra y mar. Los huéspedes del Hotel Residence Royal Sozbir puede nadar en la piscina en la terraza, cene en el restaurante, y hacer uso de la conexión inalámbrica a Internet que está disponible en todo el edificio.
Ubicado en el centro, Hotel Residence Royal Sozbir está a poca distancia de las atracciones más turísticas y direcciones de negocios en Estambul.

Booking.com

Información del hotel

Sala

It has a large lobby.

Exterior

It's a modern building.

Habitaciones

Todas las habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado, escritorio, secador de pelo, tabla de planchar, televisión.

Restaurante

Breakfast, lunch and dinner is available at the hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Sozbir Royal Residence ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar