HotelsClick.com

Mystic Hotel Istanbul

3 Estrellas

  Küçükayasofya Cad. Katip Sinan Camii Sok. 32 - 34400 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

Además de atención multilingüe, Mystic Hotel pone a disposición de sus clientes asistencia turística y para la compra de entradas, jardín y servicio de habitaciones las 24 horas. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. El personal brinda servicios de conserjería, asistencia turística, servicios de traducción y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran caja de seguridad en recepción y aire acondicionado en zonas comunes. La recepción permanece abierta las 24 horas.
En Sultanahmet, Estambul, Mystic Hotel se encuentra cerca de lugares de interés como Museo de Arte Turco e Islámico, Hipódromo y Mezquita Azul. En las cercanías también se encuentran Gran Bazar y Cisterna Basílica.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 13 habitaciones con aire acondicionado de Mystic Hotel incluyen minibar y secador de pelo. Se ofrece televisión por cable. Todas las habitaciones disponen de escritorio y teléfono directo. Las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a Internet. Todas las unidades de este hotel de 3.0 estrellas disponen de cocina.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Mystic Hotel Istanbul dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Mystic Hotel Istanbul ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Mystic Hotel Istanbul ofrece un servicio de minibar.

Reservar