HotelsClick.com

Hotel Megara Boutique Sultanahmet

3 Estrellas

  Akbıyık Cad. 85 - 31140 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

Todo el personal del hotel Megara estará a su disposición para lo que necesite y hará todo lo posible para que su estancia cumpla sus expectativas. Por su excelente ubicación, sus elegantes interiores, su servicio de primera y su tradicional hospitalidad turca, el hotel Megara es ideal tanto para estancias de negocios como vacacionales. Haremos todo lo posible para responder a sus necesidades y hacer que su estancia aquí sea toda una experiencia. Relájese y deje que nosotros nos ocupemos de todo. Realizamos reservas para teatros, conciertos y partidos. También podemos reservar sesiones de masaje y de baños turcos. Sólo tiene que realizar la reserva 6 horas antes de su llegada al hotel.Hospedarse junto al Palacio de Topkapi es ahora un privilegio al alcance de todos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo pequeño, decorado de manera tradicional, con un mostrador de recepción y una zona de estar.

Exterior

Dark wooden structured.

Habitaciones

El encanto de otra época del hotel Megara se refleja en cada una de sus bonitas habitaciones y elegantes suites executive, la mayoría con vistas a la entrada del magnífico Bósforo. El mobiliario está hecho a mano por artesanos de Estambul y ofrece todo el confort actual. Las habitaciones están decoradas con cuadros originales. A pesar de inspirarse en la historia de la antigua ciudad, todas las habitaciones disponen de las instalaciones y servicios más modernos para su comodidad.

Restaurante

El diestro personal culinario prepara especialidades locales y continentales para deleitar los más exigentes paladares: ensaladas variadas, entrantes, platos a la carta, deliciosos quesos, pescados y carnes ahumados, platos turcos y mediterráneos, pasta, barbacoa y fruta del tiempo. Todo ello complementado por nuestra amplia carta de vinos. Horarios: Desayuno (los 7 días de la semana): de 7:30 a 11:00 h. Comida (de lunes a sábado): de 12:00 a 15:00 h. Cena (los 7 días de la semana): de 18:00 a 00:00 h. Brunch (los domingos): de 10:00 a 14:00 h. Bar de la azotea: de 12:00 a 01:00 h. de la madrugada.

Situación

El hotel Megara está ubicado junto a la plaza Sultanahmet y a un corto paseo de la mayoría de lugares de interés turístico. El Palacio de Topkapi, Santa Sofía, la Mezquita Azul, etc. están situados tan sólo a 10 minutos del hotel. Ofrece unas magníficas vistas al Bósforo y al Palacio de Topkapi. A 5 minutos de la estación de metro más cercana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El Hotel Megara Boutique Sultanahmet es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Megara Boutique Sultanahmet ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Megara Boutique Sultanahmet es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Megara Boutique Sultanahmet ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Megara Boutique Sultanahmet dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar