HotelsClick.com

Hotel Evsen

3 Estrellas

  Hocapaşa Mahallesi, İbnikemal Caddesi, No:9 - Sirkeci 34110 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Serraglio

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé que incluye productos locales e internacionales en el restaurante. El bar ofrece una gran variedad de refrescos y otras bebidas. En el mostrador turístico del Hotel Evsen podrá reservar excursiones a los principales lugares de interés de Estambul. El hotel también ofrece cambio de divisas, alquiler de coches y lavandería.
Situado en el histórico distrito de Sultanahmet de Estambul, el Hotel Evsen ofrece habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV de pantalla plana. La recepción está abierta las 24 horas. La estación de tren de Sirkeci se encuentra a 250 metros. El Evsen Hotel está a menos de 10 minutos a pie del palacio de Topkapi, el museo de Santa Sofía y la Mezquita Azul.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño pequeño con sillones cómodos contiguos.

Exterior

Es un edificio tradicional que combina bien con los edificios de los alrededores.

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Evsen presentan interiores modernos decorados en colores cálidos. Todas tienen aire acondicionado, escritorio, TV vía satélite y minibar. Algunas cuentan con un balcón privado. Habitaciones estándar no tienen ventanas o tienen ventanas pequeñas que se enfrentan a la pared del edificio de al lado.

Restaurante

Por el momento, el hotel sólo cuenta con bar y sala de desayunos.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar