HotelsClick.com

Amber Hotel Istanbul

4 Estrellas

  Muhsine Hatun Mah. Cifte Gelinler Cad., 3/7 - 34126 Kumkapi - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Kumkapi

desde US$ 35,00(?) Reservar

Estambul ofrece a sus clientes muchas zonas para visitar. La ubicación del Hotel Amber lo convierte en el alojamiento ideal para todos aquellos que visitan por primera vez la que un día fue conocida como la ciudad bizantina de Constantinopla. Con un estilo otomano, las zonas comunes del Hotel Amber son muy espaciosas en comparación con las habitaciones de otros hoteles de Estambul e incluyen un lobby bar, un restaurante, una sala de billar, una chimenea de rincón y el “Marmara Bar” en el tejado (con unas magníficas vistas del mar de Mármara); además, los clientes tienen la oportunidad de darse un tradicional baño turco, una sauna o un masaje. Situado en un tranquilo rincón del histórico barrio de Sultanahmet, el Hotel Amber se encuentra a poca distancia a pie de la Mezquita Azul, el Gran Bazar y los inimitables restaurantes de marisco del barrio Kumkapi (con una selección considerable de restaurantes y una atmósfera cautivadora). Además, los clientes apreciarán, que la mayoría de los lugares y atracciones turísticas más famosos de Estambul están muy cerca del hotel. Un tranquilo paseo, de unos 20 minutos, es lo que separa el hotel del muelle de Eminonu (donde se encuentran los ferrys que van hacia la zona asiática de la ciudad. Las habitaciones del Hotel Amber están muy bien amuebladas e incluyen aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar y secador de pelo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La recepción es pequeña de acuerdo con el tamaño del hotel.

Exterior

El exterior parece una mansión de estilo otomano, que ha sido bien cuidada y se encuentra en condiciones perfectas.

Habitaciones

Las habitaciones están amuebladas y tienen pretenciosamente el confort cinco estrellas de artículos de tocador de mármol italiano, bañera de hidromasaje, calefacción por suelo radiante, TV multicanal por cable, minibar, aire acondicionado, de forma gratuita de alta velocidad a Internet, caja fuerte en todas las habitaciones y las 24 horas servicio de habitaciones y muchos otros extras.

Restaurante

El hotel tiene su propio restaurante que ofrece unas vistas magníficas de Estambul y una buena selección de platos turcos tradicionales además de platos internacionales. El hotel también cuenta con un bar en el jardín que sirve una selección de cócteles y bebidas. Además está la cafetería, donde los huéspedes pueden encontrar una selección de bebidas calientes y frías, como el célebre café turco.

Situación

Traduci testo o pagina web Digita il testo o l'indirizzo di un sito web oppure traduci un documento. Annulla Traduzione da Trovato inglese verso spagnolo Su perfecta ubicación se encuentra a poca distancia de los principales lugares de interés histórico, cultural y turístico de la mágica Estambul como Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, el Bazar de las Especias de Egipto, el Cuerno de Oro y muchos otros. A pocos pasos de distancia de la puerta hoteles hay una estación de tranvía de la, que es un transporte rápido y fácil a cualquier parte de la ciudad. El Aeropuerto de Ataturk está a 18 km y la estación de tren Sirkeci Internacional - a sólo 500 metros de distancia.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar

Hotel cerca