HotelsClick.com

Hotel Darussaade 4 Estrellas

  Akbiyik cad. No:96 - 34120 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

desde US$ 49,00(?) Reservar

Alojamiento 4 estrellas, vistas espectaculares y un servicio excepcional, decoración estilo boutique, muy cercano al distrito histórico, muy cercano a las principales atracciones, diseño y decoración elegantes, escapadas de luna de miel, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, ubicación junto a st. sophia , ubicación a minutos de blue mosque , perfecto para las escapadas de fin de semana, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas, diseño del viejo mundo. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Grand Bizaar , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: actividades al aire libre. Servicios: servicio limitado en la habitación.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Darussaade Istanbul Hotel presentan un diseño individual con paredes decoradas con papel pintado y cortinas a medida. Las habitaciones cuentan con un mobiliario elegante y están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana colgada en la pared y baño privado con bañera.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

Este hotel de clase especial está ubicado en una casa tradicional de madera en una tranquila calle de la Ciudad Vieja de Estambul y ofrece habitaciones elegantes y una sauna. La Mezquita Azul está a 5 minutos a pie.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Darussaade ofrece un relajante bar. El Hotel Darussaade ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Darussaade ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Darussaade dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca