HotelsClick.com

Hotel Burak Residence

3 Estrellas

  Küçük Ayasofya Mah. Çayıroğlu Sok. 16 - 34125 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

Burak residencia, que ofrece la posibilidad de alojamiento que los cambios en la comprensión de los huéspedes de vacaciones, ofrece todo el confort necesario en sus vacaciones o viajes de negocios. Muchas ventajas que no se puede mantener en un alojamiento en un hotel clásico que se le ofrecen en la Residencia Burak.
Permanecer en la Residencia Burak, estará cerca de muchas atracciones y lugares de interés como la Mezquita de Solimán el Magnífico Basílica Cisterna, Hagia Sophia y la Mezquita Kucuk. E 'a 11 km de Ataturk (IST) del aeropuerto cerca de la posición de la compañía que somos Centro de Convenciones de Estambul y Tuyap Centro de Congresos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En todos los departamentos 85, 75 y 45 metersquared, hay 24 horas de agua caliente, aire acondicionado, conexión inalámbrica a Internet, televisión por cable, cocina y equipos de cocina, mesa y sillas para 4 personas, alfombras artesanales telar del piso, piso de madera, de ancho baño con ducha y cuarto de baño, sistema de ventanas dobles con aislamiento acústico, de lujo juego de dormitorio, durmiendo puesta para dos, juegos de toallas y albornoces.

Restaurante

Restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Burak Residence ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Burak Residence ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Burak Residence dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar