HotelsClick.com

Antis Hotel Istanbul 4 Estrellas

  Sultanahmet Mahallesi Akbiyik Degirmeni Sokak, 1 - 34122 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

desde US$ 28,00(?) Reservar

Alojamiento elegante, ubicación cerca de marmara sea , vistas espectaculares y un servicio excepcional. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicio en habitación las 24 horas, ascensores, servicio de traslados, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicio de alquiler de coches disponible.
Ubicado en el corazón de Istanbul's Historic District , hotel a corta distancia a pie del blue mosque , ubicación central a minutos de hagia sophia and topkapi palace.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Este encantador hotel ofrece instalaciones de lujo con maravillosas vistas de la Mezquita Azul y el Mar de Mármara, un excelente alojamiento.Muy buena comodidad para su estancia.Dispone de 24 habitaciones y 1 Instalaciones roomRoom traje; Personal caja de seguridad, LCD TV, teléfono directo, mini-bar, aire acondicionado y calefacción, secador de pelo, baño y wc privados.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Antis Hotel Istanbul ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca