HotelsClick.com

Hotel Megara Palace

3 Estrellas

  İshakpasa Cad.No:8 - 34140 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Istanbul.
El hotel está situado en el corazón de Sultanahmet a un paseo de las principales atracciones que incluyen el palacio Topkapi, la Mezquita Azul, el Gran Bazar y el Muelle Eminonu. La zona de Taksim, conocida por sus restuarantes y bares está a un corto viaje en taxi al otro lado del Cuerno Dorado. Además, hay una cómoda estación de tranvía a tan solo dos minutos de distancia a pie desde el hotel, que cuenta con una línea directa a la ciudad vieja.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano, con una decoración estándar.

Exterior

Es un edificio otomano de piedra, construido en el primer cuarto de siglo.

Habitaciones

El hotel ofrece 24 habitaciones situadas en cinco plantas, todas están decoradas en tonos cálidos beis y marrón con muebles de madera noble. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, cortinas, televisión vía satélite, teléfono directo, mini bar y cuarto de baño con secador de pelo y espejos para maquillarse.

Restaurante

El hotel tiene su propia terraza en la azotea con grandes vistas y puede disfrutar de platos turcos e internacionales. Puede utilizarse tanto en invierno como en verano porque tiene una cubierta de cristal.

Servicios del Hotel

  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

Dentro del Hotel Megara Palace hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Megara Palace ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Megara Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Megara Palace ofrece un servicio de minibar. El Hotel Megara Palace dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar