HotelsClick.com

Hotel Arden City 4 Estrellas

  Alemdar Mah.Kazım Ismail Gürkan Cad. No:2 - 34122 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Bazar

desde US$ 48,00(?) Reservar

Alojamiento en hotel boutique ,Alojamiento 4 estrellas ,Vista a la ciudad y un servicio excepcional ,Muy cercano al distrito comercial ,Muy cercano al distrito histórico ,Muy cercano a las principales atracciones ,Una combinación perfecta de negocios y placer ,Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones ,Ubicación junto a local culture . ,Ubicación cerca de old Turkish street. Atracciones locales: Blue Mosque - 5 minutos . ,Hagia Sophia - 5 minutos . ,Topkapi Palace - 5 minutos. Recreación: actividades al aire libre. Servicios: servicio de alquiler de coches disponible ,servicios de limpieza a seco y lavandería con valet ,ascensores ,servicio limitado en la habitación.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is medium with a warm colours decoration. There is same seating space with the reception.

Exterior

The hotel is in a corner building from the beggining of the 20th century and the facade gives an idea of the good product this hotel is.

Habitaciones

Todas las habitaciones, exterior y el interior del hotel han sido reformadas 2011. La mitad de las habitaciones tienen vistas al mar de Mármara y el lado asiático, las demás habitaciones tienen vistas a la ciudad vieja de Estambul, Sultanahmet.

Restaurante

Restaurante propio.

Situación

Traduci da: spagnolo Digita il testo o l'indirizzo di un sito web oppure traduci un documento. Annulla Traduzione da Trovato inglese verso spagnolo Situado en el corazón de la península histórica de Estambul, una vez que fue nombrado, "Bizancio", Nueva Roma ", Constantinopla", "Konstantinopolis", "Asithane", "Dersaadet" y "Estambul" y con vistas a dos de las piezas más magníficas de mundo de la arquitectura, iglesia de Santa Sofía y la Mezquita Azul, etc.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Arden City ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Arden City dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca