HotelsClick.com

Hotel Bilinc

3 Estrellas

  Ordu Caddesi, Sekbanbasi Sok.8 - 34490 Beyazit - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

El bar del vestíbulo del Bilinc Hotel vestíbulo cuenta con un fantástico salón cubierto con una vidriera de estilo art decó. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé.El personal del Hotel Bilinc puede aconsejar a los clientes acerca de los lugares de interés que se pueden visitar en la magnífica ciudad de Estambul. También se ofrece servicio de lavado y planchado de ropa. El establecimiento dispone de un cajero automático.
Situado en una calle del distrito histórico de Eminönü en Estambul, este hotel de gestión familiar ofrece habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV de pantalla plana fijada a la pared. El servicio de transporte al aeropuerto y el servicio de habitaciones están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The reception area is wide and decorated in modern style. There is some seating space.

Exterior

From outside, the hotel is a nice building from the early 20th century, with small classic decoration details. In perfect condition, recently painted it gives a good feeling.

Habitaciones

Todas las habitaciones del Bilinc tienen doble ventana, aire acondicionado y cuarto de baño con bañera y ducha. La decoración es actual y típicamente turca, y también cuentan con un minibar.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Bilinc ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Bilinc dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar