HotelsClick.com

Hotel Poem

2 Estrellas

  Akbıyık Caddesi, Terbıyık Sokak 12 - 34400 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

Los hermosos jardines del Hotel Poem ofrecen tranquilidad y son perfectos para tomar el sol o leer un libro. Puede empezar el día tomando el desayuno bufé gratuito, que se sirve en el jardín. Después puede salir a explorar Estambul.La excelente ubicación del Hotel Poem le permitirá ir a pie a los lugares históricos de Estambul, como el Palacio Topkapi. El Gran Bazar está a solo 10 minutos a pie.
Este hotel de categoría especial se encuentra en el centro de Sultanahmet, a un paseo de Hagia Sophia y la Mezquita Azul. Goza de un ambiente alegre y ofrece alojamiento con una gran relación calidad precio y con vistas al Bósforo.En las inmediaciones hay excelentes conexiones con la red de transporte que le permitirá llegar al resto de Estambul. El amable personal está disponible las 24 horas del día para ofrecer consejos y recomendaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del Poem Hotel toman su nombre de poemas tradicionales turcos. Están bien amuebladas y ofrecen vistas al Bósforo, a los jardines o a la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar