HotelsClick.com

Umay Hotel Istanbul

3 Estrellas

  Kucukayasofya Caddesi Sehit Mehmet Pasa Yokusu 25 - Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Unkapani

Servicios en el Hotel Umay se incluyen una terraza, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, depósito de equipajes, lavandería y tintorería, cambio de moneda, fax y fotocopiadora, alquiler de bicicletas, información turística y venta de entradas.
Hotel Umay se encuentra en un hermoso edificio restaurado del siglo 19 palacio otomano. Este hotel boutique en Sultanahmet está a sólo 600 metros de la plaza de Sultanahmet y el Palacio Topkapi y cerca de numerosos cafés y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small as the hotel but there is some seating area and reception area.

Exterior

From outside the hotel looks like a wealthy family mansion from the mid 19th century. The facade is all in stone.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano. Todas ellas decoradas con estilo sencillo pero muy limpio y en perfectas condiciones. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, cable, TV vía satélite, secador de pelo en el baño, una nevera pequeña y un teléfono de línea directa exterior. La mayoría de las habitaciones tienen vista al mar de Mármara y la Mezquita Azul.

Restaurante

The hotel has its own restaurant and terrace; the hotel offers a selection of local & international dishes. The hotel also offers 24 hr room service.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Umay Hotel Istanbul ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Umay Hotel Istanbul ofrece un servicio de minibar. El Umay Hotel Istanbul dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar