HotelsClick.com

Hotel Sirkeci Mansion

4 Estrellas

  Taya Hatun Sokak No:5 - 34120 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sirkeci

Es una opción perfecta por su posición, servicios e instalaciones. El gobierno de Turquía le ha dado una clasificación de hotel boutique pero podemos decir que tiene la comodidad de un hotel de lujo. El hotel también tiene una sauna y una pequeña piscina. La recomendamos encarecidamente. ( JMG 07/08)
Este nuevo hotel diseñado por la bien conocida cadena Sirkeci Hotels está ubicada en el corazón de la ciudad vieja y cercano a muchas de las principales atracciones. El Gran Bazar está a aproximadamente 10 minutos caminando desde el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está al igual que el hotel, en perfectas condiciones, dando una fantástica primera impresión a su llegada. La decoración tiene un perfecto balance entre los estilos tradicional y moderno.

Exterior

El exterior de un agradable edifico otomano antiguo combinado en perfecta armonía con las piedras blancas y madera oscura.

Habitaciones

Siendo una propiedad nueva, toda ella, desde las habitaciones a las áreas públicas están en perfectas condiciones. Las habitaciones tienen varios tamaños de medianas a grandes, todas se benefician de muebles modernos, incluyen televisiones LCD y decoración de madera. Se ha usado una variedad de colores cálidos para ofrecer un ambiente cálido. Los cuartos de baño está equipados en una combinación de piedra y madera, y también están en excelentes condiciones. El hotel ofrece tetera, cafetera gratuitas en las habitaciones.

Restaurante

El hotel tiene su propio restaurante, donde los huéspedes tienen la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de platos de las cocina local e internacional, al igual que todos los hoteles de esta famosa cadena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Sirkeci Mansion ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Sirkeci Mansion ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sirkeci Mansion ofrece un servicio de minibar. El Hotel Sirkeci Mansion dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar