HotelsClick.com

Hotel Anemon Galata

4 Estrellas

  Bereketzade mahallesi Buyukhendek Caddesi, 5 - Beyoglu - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Beyoglu

desde US$ 56,00(?) Reservar

Este es un buen hotel en una zona muy interesante de la ciudad. Cerca de la principal calle comercial en el centro de la ciudad, Istiklal Caddesi y la plaza Taksim esto es un ideal, tanto para primera vez y visitantes de la repetición de esta fascinante ciudad.
Con vistas al Cuerno de Oro y el magnífico Mar del Bósforo el hotel está situado en la zona de 'Pera' de la ciudad cerca de la famosa Torre de Gálata. Plaza de Taksim y Beyoglu animado con su elección gran número de bares y restaurantes están a poca distancia, mientras que los principales atractivos históricos de la antigua ciudad se puede llegar en un taxi rápido y barato.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The medium sized lobby with its marble flooring is elegantly furnished and welcomes guests to the hotel.

Habitaciones

Las habitaciones se mantienen a un buen nivel y están equipadas con todas las comodidades habituales, con la ventaja añadida de acceso inalámbrico a Internet. Los baños se mantienen a un alto nivel similar.

Restaurante

The hotel has an excellent terrace restaurant with views of both the Golden Horn and Bosphorus. A variety of international cuisine is served with al fresco dining in the summer months.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 240

El Hotel Anemon Galata ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Anemon Galata ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Anemon Galata ofrece un servicio de minibar. El Hotel Anemon Galata dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca