HotelsClick.com

Hotel Albatros Premier

3 Estrellas

  Kucuk Ayasofya Mah. Cayiroglu Sok. 1 - Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

Por su combinación de precio, servicio y ubicación, este hotel está considerado una de las mejores opciones para el viajero de presupuesto ajustado en Estambul.El hotel Albatros está haciendo algún trabajo en el hotel faa § ade, que se lleva a cabo a partir de ahora hasta finales de abril y andamios rodean las instalaciones. Obras están llevando a cabo desde la mañana hasta la tarde y algo de trabajo puede ser llevado a los fines de semana, también.
Este hotel de categoría especial está en Sultanahmet, en el cruce de todas las principales zonas de turismo, negocios y entretenimiento de Estambul, a dos minutos a pie de la Mezquita Azul y a 5 minutos de Santa Sofía y el palacio de Topkapi. Está a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ataturk y a 15 minutos a pie del concurrido bazar cubierto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Siendo un hotel de categoría clase S y de tamaño pequeño, el área del vestíbulo no es grande.

Exterior

Desde afuera el edificio es muy bello, todo en estilo de madera como eran las casas de los otomanos.

Habitaciones

Las habitaciones son sencillas pero agradablemente decoradas y extremadamente limpias. Todas las habitaciones están equipadas con mini bar, TV por satélite, teléfono de discado directo y baños en suite. Los baños aunque son algo pequeños están extremadamente limpios, algunos con bañera y otros sólo con ducha.

Restaurante

El hotel tienen su propio restaurante. Está el restaurante en la azotea con terraza desde la cual hay hermosas vistas de la ciudad. El restaurante ofrece una buena variedad entre platos locales e internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Albatros Premier está adaptado para minusválidos. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Albatros Premier ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Albatros Premier ofrece un servicio de minibar. El Hotel Albatros Premier dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar