HotelsClick.com

Hotel Ipek Palas

3 Estrellas

  Orhaniye Cad. No:9 Sirkeci – Fatih - 34845 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Serraglio

Todas las mañanas los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufé en el restaurante Payitaht, incluyendo mermeladas caseras, pasteles y pan. El restuarante Padisah sirve cocina turca, así como platos de pescados y mariscos frescos. También hay servicio de habitaciones. La recepción del Hotel Ipek Palas está abierta las 24 horas del día y el personal le puede ayudar a organizar excursiones a los principales lugares de interés de Estambul. El hotel también ofrece servicio de lavandería, alquiler de coches y cambio de divisas.
Este hotel de diseño se encuentra en el casco antiguo de Estambul, Sultanahmet, y ofrece habitaciones de lujo con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV de pantalla plana. Su restaurante con terraza cuenta con unas vistas panorámicas al Bósforo. El Hotel Ipek Palas se encuentra a 10 minutos a pie de Santa Sofía y el Palacio Topkapi. La estación de tren de Sirkeci está a sólo 150 metros del hotel, y el Gran Bazar está a 1,2 km de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Lobby is small to medium in size decorated with traditional Turkish artifacts. There is a small reception desk upon entry with limited seating in front of it.

Exterior

This is a traditional low rise building in keep with the surrounding architecture. There are cobble stone streets and traditional cafes and bars directly outside the hotel.

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Ipek Palas disponen de aire acondicionado y tienen una decoración tradicional. Todas ellas disponen de minibar, TV vía satélite y un baño privado. Algunas habitaciones tienen zona de estar con sofá.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

Dentro del Hotel Ipek Palas hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Ipek Palas ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Ipek Palas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar