HotelsClick.com

Hotel Armada Istanbul Old City

4 Estrellas

  Cankurtaran, Ahırkapı Cd No:10 - 34122 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Fatih

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Istanbul.
Este hotel de "Categoría Especial" se encuentra en el corazón de la península histórica de Estambul y desde él se puede llegar andando a la mayoría de los principales lugares de interés como el palacio de Topkapi, el museo de arqueología, la iglesia de Santa Irene, la plaza Sultanahmet, el gran Bazar y el bazar egipcio. También está muy cerca del paseo junto al Bósforo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is big and wide with the reception at the right side. There is a little fountain and also some seating space frequent by locals.

Exterior

The exterior of the hotel is amaizing, all in wood and maintaining the shape and tradition of the Old Ottonoman houses in Turkey.

Habitaciones

Las 110 habitaciones están decoradas al estilo otomano con madera pintada tradicional de Edirnekari y combinan de forma elegante el pasado y el presente y cuentan con todas las comodidades modernas: calefacción central y aire acondicionado, teléfono de marcación directa, minibar, televisión por cable, secador de pelo y caja de seguridad. Incluso las habitaciones que están decoradas de forma sencilla están limpias y en buenas condiciones. Los baños son pequeños pero no les falta nada.

Restaurante

El hotel tiene varias opciones en la parte restaurada. La Terraza Armada es una bella terraza en el techo con vistas al Mar de Mármara y el Bósforo por un lado, y la Mezquita Azul y St. Sofía del otro. El Terrace está abierto todo el verano como restaurante y bar. También está el Armada Sera con magníficas vistas que también pueden ser disfrutadas durante el invierno, a que el restaurante está cubierto por vidrio. Aquí usted puede disfrutar de la cocina tradicional de Estambul en un hermoso ambiente. El hotel también ofrece el Restaurante Ah?rkap? , el cual es anfitrión de varios eventos culturales locales con su tradicional cocina y diseño del cambio de siglo en Estambul. Cada fin de semana usted puede disfrutar de la música en vivo de un grupo de músicos que tocan tradicionales canciones fasil de Estambul. Cada domingo es Noche de Tango, cuando los habitantes locales vienen a celebrar, bailar, y recapturar el espíritu de los años 1930, una época en que el tango fue muy amado por los ciudadanos de Estambul. También está el Radio Bar, con su exhibición permanente de radios los años 50 y 60, evocando la atmósfera de una época pasada.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Armada Istanbul Old City hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Armada Istanbul Old City está adaptado para minusválidos. El Hotel Armada Istanbul Old City ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Armada Istanbul Old City ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Armada Istanbul Old City ofrece un servicio de minibar. El Hotel Armada Istanbul Old City dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar