HotelsClick.com

Hotel Ibis Istanbul Esenyurt

3 Estrellas

  Guzelyurt Mah. Haramidere E-5 Karayolu, Kuzey Yanyol No:5-7 Esenyurt - 34515 - Istanbul, Turquía ver el mapa

El ibis Istanbul Esenyurt es un moderno hotel con 156 habitaciones situado en Esenyurt / Beylikdüzü, a 4 km del recinto ferial Tuyap, 19 km del aeropuerto Ataturk y a 500 m del centro comercial. La estación de metrobus Guzelyurt, situada frente al hotel,proporciona un fácil acceso al centro. Las habitaciones cuentan con televisor con pantalla plana, aire acondicionado, caja fuerte, nevera, cafetera y tetera. Disfrute de comidas las 24 h en el restaurante y bar. WIFI y aparcamiento gratis para huéspedes.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

RESTAURANT - Ya por la tarde, podrá disfrutar de una cena con temática diferente en cada uno de los hoteles Ibis. Acomódese y disfrute de una copa o algo de comer y en un entorno tranquilo y agradable. ¡No podría ser más fácil!. BAR - Una hora de relajación en el bar : A cualquier hora del día, todo el mundo se reúne en el bar del ibis para disfrutar de un momento de descanso.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Ibis Istanbul Esenyurt está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Ibis Istanbul Esenyurt ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ibis Istanbul Esenyurt ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Ibis Istanbul Esenyurt dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar