HotelsClick.com

Hotel End Suites Taksim

3 Estrellas

  Taksim Caddesi Cambazoglu Sokak No: Kocatepe Mahallesi Beyoglu Taksim Istanbul 34437 Turkey - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Beyoglu

El End Suites Taksim es un hotel boutique pequeño, diseñado especialmente para ese fin, con un concepto de hogar lejos del hogar. El hotel está a sólo 350m de la Plaza Taksim y a cinco minutos andando de las vibrantes compras y vida nocturna de la calle Istiklal. Beyoglu el antiguo barrio de Pera. También está a poca distancia a pie del centro de convenciones y exposiciones Lutfi Kirdar del Valle de los Congresos, el Centro de Congresos de Estambul y la sala de conciertos Re'it Rey. Las atracciones históricas mundialmente famosas de Estambul como Hagia Sophia, el palacio de Topkapi, la Mezquita Azul y el Gran Bazar se encuentran a sólo 25 minutos en taxi. El End Suites Taksim también está cerca de la estación de metro de la Plaza Taksim, que permite a los huéspedes fácil acceso al resto de las numerosas atracciones turísticas de Estambul, como el moderno barrio de tiendas de Nisantasi o el centro comercial Istinye Park, la novedad en compras de lujo en Estambul.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel dispone de un pequeño vestíbulo.

Exterior

El hotel es un edificio de apartamentos moderno.

Restaurante

El hotel ofrece desayunos.

Situación

Con una ubicación céntrica, el End Suites Taksim está a sólo 350 metros de la Plaza Taksim y a cinco minutos andando de la vibrante calle Istiklal.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Sauna

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel End Suites Taksim ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel End Suites Taksim ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel End Suites Taksim dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com