HotelsClick.com

The Bank Hotel Istanbul, A Member Of Design Hotels

5 Estrellas

  Azapkapi, Bankalar Cd. No:5 D:Karakoy, - 34421 Beyoglu - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Karakoy

The House Hotel Karakoy se encuentra en Bankalar Caddesi (La Avenida de Bancos), el distrito financiero de Constantinopla por excelencia, en el cercano barrio de Karaköy. Todas las habitaciones tienen calefacción y están equipadas con minibar, soporte para iPod y escritorio. Ubicado en el lobby, el restaurante Kasa Lokanta ofrece cocina turca e internacional contemporánea y de temporada. Cuenta con cuatro amplias salas de reuniones, una de ellas era una de las cámaras del banco original. Las salas de reuniones pueden abarcar grupos de 10 a 50 personas, gracias a sus diferentes configuraciones. El Spa dispone de un hamman turco de mármol blanco, un gimnasio de última generación, una sala de relax, además de una sauna y tres salas para tratamientos faciales y masajes. *En caso de pago directo, éste se hará en la moneda local y con el tipo de cambio vigente.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el aeropuerto de Atatürk, tome Atatürk Havaalani Yolcu Girisi hacia Atatürk Havalimani Cd. Continúe por Atatürk Havalimani Cd. Siga por Rauf Orbay Cd (Yesilköy-Bakirköy Sahil Yolu) hacia Atatürk Kpr. Continúe por Atatürk Kpr. Siga por Yolcuzade Iskender Cd y Okçu Musa Cd hacia Bankalar Cd.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El The Bank Hotel Istanbul, A Member Of Design Hotels ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El The Bank Hotel Istanbul, A Member Of Design Hotels ofrece un servicio de minibar.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 21 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com