HotelsClick.com

Hotel Armada Pera

4 Estrellas

  Kamerhatun Mh., Hamalbasi Cd. 28, ISTANBUL - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Beyoglu

El Armada Pera goza de una ubicación céntrica en el distrito de Beyoglu y ocupa un edificio histórico de estilo Art Nouveau que perteneció a un sastre de la corte otomana. Dispone de alojamientos elegantes con TV de pantalla plana y aire acondicionado. Tanto las habitaciones como las suites del Armada Istanbul Pera Hotel cuentan con techos altos, caja fuerte para ordenador portátil, cafetera exprés y hervidor de agua eléctrico. Algunas suites disponen de sala de estar independiente, mientras que otras incluyen balcón francés. El baño cuenta con ducha de efecto lluvia y artículos de aseo Rebul. Por las mañanas se sirve un desayuno continental que incluye repostería y pan recién hechos, mermelada casera, tortillas, productos lácteos y zumos naturales. El hotel ofrece té gratis con pastas a partir de las 16:00. En verano, los huéspedes podrán disfrutar de las vistas al casco antiguo y al Cuerno de Oro desde la terraza de la azotea. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el aeropuerto Ataturk (IST) - carretera de la costa: Salga del aeropuerto siguiendo las señales de salida. Siga las indicaciones / instrucciones para Ataköy. Siga recto en la carretera junto al mar a Aksaray / Taksim. Ir a la izquierda en la señal de Taksim, el hotel se encuentra en el lado de la derecha después de cruzar el edificio TRT durante 100 metros.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Armada Pera ofrece un relajante bar. El Hotel Armada Pera ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Armada Pera ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 22 KM
  • Ferias: 1.0
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 2 MIN
Reservar