HotelsClick.com

Dream Bosphorus Hotel

3 Estrellas

  HOCAPASA MAHALLESI NOBETHANE CADDESI KUM MEY, ISTANBUL - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sirkeci

Desde el principio de su estancia en nuestro hotel, nuestro personal especializado empezará a darle el mejor servicio, centrado en su comodidad. Nunca nos olvidamos de todos los pequeños detalles, tanto en su habitación como en las otras áreas del hotel, desde el primer momento hasta el final de su visita. Hemos diseñado varias habitaciones de diferentes tamaños y todos ellas satisfarán sus necesidades. Están decoradas con líneas suaves, que combinan los estilos clásico y moderno. Nuestro huésped es nuestro sultán y se merece un respeto real en el Dream Bosphorus Hotel. En nuestro restaurante, ponemos a su disposición muchas opciones de la deliciosa cocina turca. *En caso de pago directo, éste se hará en la moneda local y con el tipo de cambio vigente.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el Aeropuerto Internacional de Atatürk, seguir por Atatürk Havaalan Yolcu Girii hasta Atatürk Havalimani Cd. Seguir por Atatürk Havalimani Cd. Coger Rauf Orbay Cd (Yeilköy-Bakrköy Sahil Yolu) hacia Aksakal Cd (Catladkap Altgeçidi) en Faith. Coger Kadriga Liman Cd, Piyer Loti Cd, Türbedar Sk, Nuru Osmaniye Cd y Nöbethane Cd hacia Istasyon Ar. Sk.

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Dream Bosphorus Hotel ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Dream Bosphorus Hotel dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar