HotelsClick.com

Elite Marmara Hotel

4 Estrellas

  Sanayi Mah. Ataturk Caddesi No:47 - Istanbul 34000 - Istanbul, Turquía ver el mapa

Hay un total de 44 habitaciones. El Hotel cuenta con 10 habitaciones individuales. El Hotel ofrece 14 habitaciones dobles. Este popular hotel es una base ideal para explorar la ciudad. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El Hotel es accesible para minusválidos. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Las instalaciones cuentan con una guardería para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de niñera. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene un pequeño vestíbulo

Exterior

Edificio de apartamentos moderno.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Situación

El hotel está muy cerca del aeropuerto Atatürk y también de la zona de Bakirkoy donde hay un gran número de tiendas y centros comerciales. También lleva 15 minutos hasta la zona de la ciudad vieja en coche.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Elite Marmara Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Elite Marmara Hotel ofrece un servicio de minibar. El Elite Marmara Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar