HotelsClick.com

Opera Hotel Bosphorus

4 Estrellas

  Gumussuyu Inonu Cad. No:26 - 34427 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Beyoglu

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Istanbul y el año de apertura fue 2012. Esta cerca de Taksim Square y la estación más cercana es Taksim Square. El hotel tiene 2 restaurantes, un bar, un salón de convenciones, una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 75 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones y aire acondicionado. The fitness and spa centre will be closed due to renovation until further notice.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Istanbul y el año de apertura fue 2012. Esta cerca de Taksim Square y la estación más cercana es Taksim Square.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo grande con restaurante y café. Muchos asientos para hacer que el hotel sea cómodo para grupos.

Exterior

Moderno edificio con arquitectura moderna. Edificio nuevo con todo tipo de productos de alta calidad.

Habitaciones

Todas las habitaciones del Opera Hotel Bosphorus están decoradas en un estilo moderno. Todas ofrecen una zona para sentarse y minibar. Incluso las habitaciones del patio del hotel tienen vistas al jardín, que es muy refrescante y difícil de encontrar en la zona de Taksim.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante en la azotea que sirve una mezcla de cocina turca e internacional. . El diseño interior del restaurante es fantástico y el tejado con cúpula proporciona vistas impresionantes al mar del Bósforo. Estas bellezas hacen que este restaurante sea popular entre la gente local.

Reservar