HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Marina

  ATAKOY - MARINA , ISTANBUL TURKEY - Istanbul, Turquía ver el mapa

Una buena opción para viajeros de aeropuerto o para aquellos clientes que disfrutan un poco más de la calma y de estar a orillas del mar. El ubicación está un poco separada de las principales atracciones de la ciudad pero un taxi o el transporte del hotel le ayudarán a trasladarse por los lugares. (JMG 07/09)
El Atakoy Marina Hotel disfruta de una ubicación ideal en la costa del Mar de Mármara en Estambul, bordeado por encantadores parques y el puerto deportivo. Donde está localizado es en el llamado distrito Bak trkoy y tiene uno de los principales centros comerciales de Estambul. El hotel está a sólo 8 kilómetros del Aeropuerto Internacional Ataturk y está cerca de la Terminal Seabus, que une los lados asiáticos y europeos de la ciudad. El distrito Sultanahmet o el corazón histórico de la Vieja Estambul está a sólo 10 kilómetros de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y tiene una decoración moderna.

Exterior

El hotel está ubicado en varios edificio bajos en la costa del mar de Mármara.

Habitaciones

Las habitaciones son de buen mediano y están decoradas con colores cálidos. Aun que el hotel tiene su edad, los cuartos están mantenido en buenas condiciones y son extremadamente limpios. Los cuartos de baño son iguales. Todos los cuartos tienen cajas de seguridad electrónicas, plancha - tabla de planchar, TV interactiva vía satélite, Wi-Fi, Mini bar y aire acondicionado La mayoría de los cuartos tiene un balcón privado con vistas al jardín.

Restaurante

El Hotel ofrece a los huéspedes dos opciones diferentes en lugares donde comer; el Restaurante CIPA - cocina turca moderna - y el Restaurante Atakoy Marina Yacht Club. También ha dos bares, el Anchor Bar y Lounge y el Yacht Club Bar . Servicio de habitaciones las 24 horas.

Reservar