HotelsClick.com

Saba Sultan Hotel Istanbul

3 Estrellas

  Cankurtaran Mah, Akbiyik Cad, Cetinkaya Cikmazi Sok 4 - 34122 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

Todos los días se sirve un desayuno tradicional que incluye aceitunas y pan turco en la sala de desayunos del Saba Sultan. Si hace buen tiempo, podrá disfrutar del servicio de alquiler de bicicletas del hotel.
Situado a 5 minutos a pie de la Mezquita Azul, el Saba Sultan ofrece modernas habitaciones decoradas al estilo turco, equipadas con ventanales y TV LCD. Hay una terraza en la azotea con vistas a la ciudad.El Saba Sultan Hotel está a menos de 500 metros de la iglesia de Santa Sofía y del palacio de Topkapi. El aeropuerto Atatürk está a 20 minutos en coche. Aparcamiento gratuito a su disposición.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Saba Sultan Hotel tienen suelos de parqué y están bien decoradas. Incluyen conexión Wi-Fi gratuita, una zona de estar y menaje para preparar té y café. Algunas cuentan con un pequeño balcón con vistas a los alrededores.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Saba Sultan Hotel Istanbul ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar