HotelsClick.com

Hotel Sultan Palace

4 Estrellas

  Kucuk Ayasofya Mahallesi Katip Sinan Sokak 38 - 34122 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

Por la mañana el hotel sirve un desayuno bufé que incluye embutidos y fruta fresca. Hay varios restaurantes de cocina internacional y turca a 15 minutos a pie. El hotel dispone de servicio de lavandería y limpieza en seco. En el mostrador de información turística podrá alquilar coches y obtener información sobre los lugares de interés de la zona.
El Sultan Palace Hotel cuenta con una terraza en la azotea con vistas panorámicas a Sultanahmet. Está a 300 metros del hipódromo romano, en el casco antiguo de Estambul. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El Sultan Palace Hotel se encuentra a 300 metros de Santa Sofía y a 2 km de la estación de tren de Sirkeci. La recepción está abierta las 24 horas y hay servicio de traslado disponible bajo petición.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Sultan tienen suelo de parqué y muebles modernos. Están equipadas con minibar y TV de pantalla plana con canales por cable. Algunas ofrecen bañera de hidromasaje y vistas al mar de Mármara.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Sultan Palace dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Sultan Palace ofrece servicio de lavandería.

Reservar