HotelsClick.com

The Port Hotel Istanbul

3 Estrellas

  Küçük Langa Caddesi 42 - 34300 Aksaray - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Kumkapi

Estamos aquí para hacer de sus vacaciones se sienta cómodo y satisfacer todas sus expectativas y deseos. A 24 horas de servicio a la habitación, personal amable, buena calidad y caras sonrientes están aquí para darle la bienvenida. A lo largo de su estancia podrá descubrir la riqueza cultural de Estambul, mientras disfruta de la hospitalidad turca muy conocido. Ese es nuestro objetivo para incluir los toques servicio perfecto en un maravilloso entorno que tomar vacaciones ordinarias y extraordinarias a los recuerdos.
Nuestro hotel está situado en el centro de la antigua Estambul, a poca distancia caminando de las atracciones históricas y culturales, tales como, el Palacio Topkapi, Santa Sofía, La Mezquita Azul, la Cisterna de Yerebatan (hundidos), el Gran Bazar, la Mezquita de Solimán el Magnífico, el Museo de Arqueología, Torre de Gálata, y Turco-Islámica Museo Artefactos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las normas de las habitaciones han sido pensadas con el fin de responder a todas sus necesidades, y 44 habitaciones con servicio de habitaciones y 80 camas, cada una de las cuales han sido decoradas meticulosamente siempre en tu servicio. En todas nuestras 44 confortables habitaciones, TV LCD vía satélite con 850 canales de series, minibar, teléfono, conexión a Internet, aire acondicionado, baño y secador de pelo disponibles.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El The Port Hotel Istanbul es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El The Port Hotel Istanbul ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar