HotelsClick.com

Hotel Sultanahmet King Palace

  Küçük Ayasofya Mh. Bardakçı Sokak - 34300 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

Todos los días se sirve un desayuno bufé recién hecho en el restaurante panorámico. El hotel ofrece té y café las 24 horas y cuenta con servicio de habitaciones.
Este hotel se encuentra en el corazón de la histórica zona de Sultanahmet, a 10 minutos a pie de la Cisterna Basílica. El restaurante de la azotea tiene una terraza con vistas al mar de Mármara.La recepción 24 horas tiene guardaequipaje. El hotel también dispone de un servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Ataturk (comporta un suplemento). El amable personal de recepción podrá proporcionarle información sobre la zona.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del Sultanahmet King Palace disponen de TV de pantalla plana con canales locales e internacionales. Están amuebladas de forma sencilla y equipadas con aire acondicionado, minibar y tetera/cafetera.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Sultanahmet King Palace dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Sultanahmet King Palace ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com