HotelsClick.com

Mevlana Hotel Istanbul

3 Estrellas

  Sultanahmet Mah.Akbiyik Cad 75 - 34420 Fatih - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé en el solárium o de una bebida refrescante en el bar del hotel. También hay instalaciones de barbacoa.El hotel dispone de un mostrador de información turística, que ofrece un servicio de alquiler de coches e información acerca de los lugares de interés de la zona.
El Mevlana Hotel ofrece un restaurante en la azotea con vistas panorámicas al mar de Mármara y al casco antiguo. Está a sólo 200 m de la Mezquita Azul.El Mevlana se encuentra a sólo 5 minutos a pie del palacio de Topkapi y de Santa Sofía.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo pequeño, decorado de manera tradicional, con un mostrador de recepción y una zona de estar.

Exterior

Dark wooden structured.

Habitaciones

Las habitaciones del Mevlana ofrecen suelos de parqué y modernos muebles de madera. Todas tienen minibar y TV de pantalla plana. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día.

Restaurante

El restaurante de la azotea del Mevlana cuenta con vistas panorámicas sobre el mar del Mármara y la ciudad vieja de Estambul. Sirve un desayuno buffet por las mañanas, todos los días.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Mevlana Hotel Istanbul dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Mevlana Hotel Istanbul ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar