HotelsClick.com

Hotel Liberty

3 Estrellas

  Genctürk Caddesi Agayokusu Sokak 18 - 34470 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Bazar

El Liberty Hotel, situado a 10 minutos a pie del Gran Bazar, ofrece habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y una terraza con vistas al centro de Estambul. Se encuentra a 2,5 km del histórico distrito de Sultanahmet. Las habitaciones del Hotel Liberty disponen de aire acondicionado, minibar y baño privado. Hay servicio de habitaciones todos los días las 24 horas. La recepción del Liberty Hotel está abierta las 24 horas. Ofrece servicios de cambio de divisas y de venta de entradas. El restaurante sirve especialidades típicas turcas y cocina internacional. En el bar se ofrecen numerosas bebidas, entre ellas cócteles. El hotel está situado a pocos pasos del palacio de Topkapi y de la Mezquita Azul.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Liberty Hotel de Estambul ofrece 31 habitaciones cómodas y tranquilas, ideal para descansar tras un ajetreado día visitando las atracciones beautifual de esta exótica ciudad. Todas las habitaciones cuentan con baño privado en suite, aire acondicionado, TV satélite, teléfono directo, minibar, sistema de alarma contra incendios, secador de pelo y servicio de habitaciones las 24 horas del día.

Situación

Libertad Hotel Istanbul es un hostal ubicado en el distrito de Laleli-Aksaray, en Estambul. Está a 15 minutos a pie de Sultanahmet y sus atractivos históricos y culturales, como Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi, el antiguo Hipódromo, el Museo de Arte Turco e Islámico, el metro de la Cisterna de Basílica Cisterna) y el Museo Arqueológico.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Liberty dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Liberty ofrece servicio de lavandería.

Reservar