HotelsClick.com

Hotel Grand Aşiyan

4 Estrellas

  Mimar Kemalettin, Azimkar Sk. No:34 - 34130 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Kumkapi

El recientemente renovado Gran Asiyan ofrece un alojamiento elegante en una zona residencial del histórico de Sultanahmet. Cuenta con una piscina cubierta, un hammam tradicional y un alquiler de bicicletas en el lugar.
Gran Asiyan hotel está situado en Estambul, sobre todo en el corazón del casco antiguo de Estambul y la península histórica, en el barrio de Beyazit Sultanahmet dentro de las murallas de Bizancio, junto al edificio de la Municipalidad Metropolitana de Estambul. Para dar un ejemplo, se puede decir que va a estar rodeado de la Mezquita de Sultanahmet, el Palacio de Topkapi, Santa Sofía, la Cisterna Basílica, el bazar cubierto, Cemberlitas, Fuente Alemana, Plaza Sultanahment, murallas de la ciudad, y Gulhane Park a su alrededor y cuando Esperamos que usted podrá ver las magníficas vistas y captación de Estambul decorado con Torre de la Doncella que le llevará a tomar su cámara en la mano y nunca dejar ir otra vez.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Gran Asiyan Hotel es un hotel de la ciudad que se abrió en 05/01/2007 y que ha sido objeto de varias renovaciones en cada año, sirve como un hotel de vacaciones de playa con sus 97 habitaciones y camas 195. (97 habitaciones estándar) Todas las habitaciones son LCD-TV, teléfono, minibar, caja fuerte, hairdrayer, alfombra, cuarto de baño, con bañera o ducha y WC, Internet (sistema inalámbrico), calefacción central y sistema de aire acondicionado split.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Grand Aşiyan dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Grand Aşiyan está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada.

Reservar