HotelsClick.com

Hotel Bella

3 Estrellas

  Mah. St. John Street No 7 - 34714 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Uskudar/fenerbahce

Bella es un hotel boutique ubicado en Kadikoy, en la parte asiática de Estambul. Ofrece elegantes habitaciones con aire acondicionado con balcones privados. El hotel cuenta con un baño turco y sauna.
La ubicación estratégica de Selcuk ha demostrado ser un lugar popular para establecerse en los siglos. "Selcuk" El nombre proviene de las tribus turcas que se establecieron en la región en el siglo 12. Selcuk ha sido buena reputación por su cercanía a la antigua Éfeso, la Casa de la Virgen María y las obras de arte Seljukian. Además de la riqueza histórica en la zona, Selcuk es vale la pena ver con los lugares de belleza natural que rodea la magnífica ciudad. El pueblo "Sirince (el antiguo pueblo griego, el vino)" es la que atrae a todos los visitantes con su espectacular vista de una montaña en el este de 8 km de Selcuk.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

TV de pantalla plana con canales vía satélite se presentan en todas las habitaciones Bella. Cada una está decorada en un estilo contemporáneo y cuenta con un lujoso cuarto de baño. Wi-Fi gratuito y minibar son también estándar.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Bella dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Bella está adaptado para minusválidos. El Hotel Bella ofrece servicio de lavandería.

Reservar