HotelsClick.com

Hotel As

2 Estrellas

  Bekar Sokak 26 - Beyoglu - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Taksim

Situado en el distrito de Beyo?lu, el As Hotel ofrece alojamiento económico con conexión inalámbrica a internet gratuita. En el desayuno se sirve café tradicional turco. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.Las luminosas habitaciones disponen de cuarto de baño y de artículos de tocador. Todas están equipadas con TV y teléfono.La recepción del hotel abre las 24 horas. El personal del hotel le ayudará a alquilar un coche.El aeropuerto de Ataturk está a unos 15 km de distancia. El hotel ofrece servicio de traslados, también hasta otros lugares de la zona de Estambul.El As se encuentra a poca distancia del distrito de Taksim y de Istiklal Caddesi, donde encontrará tiendas y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Podrás escoger entre diferentes tipos de habitación: individuales con baño privado, twins con dos camas individuales y baño privado, dobles con cama de matrimonio y baño privado o triples con cama individual, cama de matrimonio y baño compartido. Todas ellas disponen de conexión wifi, teléfono, TV, ventiladores y calefacción.

Situación

El hotel está ubicado en Taksim, en pleno centro y cerca de la famosa Iglesia Armenia de Estambul, de la calle Isteklal, conocida por sus bares, restaurantes, discotecas y cafeterías y a 15 minutos de la orilla del Cuerno de Oro. Desde el hotel podrás cruzar el puente de Gálata o tomar el ferry hacia Sultanahmet, barrio en el que se hallan Santa Sofía, la Mezquita Azul y el resto de tesoros de esta fascinante ciudad turca.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel As dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel As ofrece servicio de lavandería.

Reservar