HotelsClick.com

Basileus Hotel Istanbul

3 Estrellas

  Kadirga Liman Cad.Sehit Mehmet Pasa Sok.No:1 - 34400 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

A solo 300 metros de la costa del mar de Mármara, el Basileus Hotel ofrece amplias habitaciones con balconera y Wi-Fi gratuita. La mezquita Pequeña Santa Sofía está a solo un minuto a pie.Las habitaciones con suelo de parqué del Basileus tienen ventanales y están decoradas con muebles de madera. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado con secador de pelo.Cada mañana se ofrece en el comedor del hotel un desayuno bufé con opciones locales e internacionales. Para comodidad de los huéspedes, el desayuno se puede servir en la habitación.Con una elegante decoración y lámparas empotradas, el luminoso vestíbulo del Basileus ofrece un lugar agradable para la lectura o para conectarse al Wi-Fi del hotel.El Hotel Basileus también ofrece servicio de lavandería y planchado, además de un mostrador de información turística. También puede organizar el transporte a los lugares de interés o al aeropuerto internacional de Atatürk.El Palacio de Topkapi y la Mezquita Azul están a 15 minutos a pie del Basileus.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestro recién decoradas habitaciones están elegantemente equipadas con comodidades modernas y relucientes pisos de madera, colores relajantes y de estilo otomano muebles de madera con el que se sienta como en casa durante su estancia con nosotros. La mayoría de las habitaciones tienen balcón privado de aire fresco y vistas encantadoras de la ciudad vieja y es lo suficientemente grande como para ser consideradas suites. Todas las habitaciones disponen de baño en la habitación con bañera o ducha, secador de pelo, aire acondicionado, TV LCD con canales internacionales, bien surtido bar-nevera, teléfono, así como conexión inalámbrica a internet gratuita. Los baños están equipados con maquillaje mesas con espejos y artículos de tocador locales, tales como jabones y champús. Todas las tarifas incluyen el desayuno buffet y 24 horas servicio de habitación está disponible para todas las habitaciones, un servicio estándar.

Situación

Digita il testo o l'indirizzo di un sito web oppure traduci un documento.AnnullaTraduzione da Trovato inglese verso spagnoloBasileus hotel está situado en oldcity zona de Sultanahmet. Muchas de las atracciones como BlueMosque, HaghiaSophia, el Hipódromo, el Palacio de Topkapi, el Gran Bazar está a poca distancia de la hotel.You podrá visitar todos estos lugares a pie.Internacional de Ataturk Airportis 15 kilómetros de Basileus Hotel. Se tarda unos 20 minutos en coche.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Basileus Hotel Istanbul ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Basileus Hotel Istanbul ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com